Dong Bang Shin Ki

¿Quienes son? Son un grupo A-Capella que debutó a finales del 2003, en el show especial que se realizó en la SBS de Britney Spears y BoA, para ser más exactos fue el 23 de Diciembre del 2003, debutó con su primer Single “Hug” alcanzando rápidamente gran popularidad entre las más jóvenes del país. Su segundo single, “My Little Princess” los llevó a lo más alto de la fama.

Aunque es un grupo Koreano, son conocidos en Japón por el nombre Tohoshinki.

En los premios Mnet Music Video Awards 2005 lograron el premio principal del año, su primer gran premio. Un año más tarde repitieron la hazaña, llevándose el premio al artista del año en los Mnet Music Video Awards 2006.

 

“Hug”

 

“Balloons “

10 comentarios to “Dong Bang Shin Ki”

  1. pues este grupo me dejo con la boca abierta desde la primera q los vi en un reportaje, me encantan todos , cuando los veo bailar me enloquecen, los adoro a mis bbs , cantan pechocho y son unos cueritos,,,,,,los amooooo

  2. este grupo me parese espectacular

  3. este grupo es fantastico y todos son sinpaticos en especial u-know

  4. espero ver mas videos

  5. EL GRUPO ME FASINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. milagros Says:

    el grupo mas lindo me encanta son super lindos los quiero un monton

  7. rocio tenemas cabezas Says:

    soy una niña de 12 años y las canciones de ellos me llegan al corazon dno dejo de repetir sus canciones tengo dos hermanas mas que tambien les encanta por favor si hay un grupo en tacna avisenme

  8. rocio tenemas cabezas Says:

    soy una niña de 12 años y las canciones de ellos me llegan al corazon ,dno dejo de escuchar sus canciones tengo dos hermanas mas que tambien les encanta por favor si hay un grupo en tacna avisenme

  9. es el mejor grupo ke hasta aora e conocido todos son mui lindos en especisl hero, max y xiah.

Responder

